Tipos de Aretes para mujer
Estilo

Top de Aretes básicos y elegantes para mujer

¿Eres fan de los aretes?,¿quieres innovar tus looks con unos pocos? ¡descubre aquí! el top de 5 tipos que no pueden faltar en tu joyero ¡Toma nota y logra outfits versátiles!

5 Tipos de aretes

Los zarcillos, pendientes o aretes como también se les llama, se vienen usando desde hace miles de años inicialmente como símbolo de poder, aristocracia, burguesía, así como también de talismán para alejar las malas energías. Hoy en día, es un lindo accesorio que realza la belleza, adorna el cuerpo y complementa  nuestro vestuario. Conoce a continuación el top de los 5 tipos de aretes que a mi parecer deberías mantener en tu cofre. 

Top 1. Perlas

Perlas
Perlas
Aretes de mujer
Perlas diseño juvenil

Indudablemente las perlas, “nunca pasarán de moda” son emblema de elegancia, feminidad, sofisticación y pureza. Han  perdurado a lo largo del tiempo, fueron usadas por nuestras abuelas, madres y seguirán de generación en generación.

A pesar de que tienen un aire clásico y han sido utilizadas por señoras mayores, en la actualidad los joyeros y diseñadores recurren a ellas para darle un toque contemporáneo, juvenil y distinguido. Las puedes  lucir a cualquier edad, todos los días si así lo prefieres, ya sea para ir a la oficina, universidad, eventos sociales y por su puesto  para el gran día ¡Tu boda!

Pendientes perlas de plata

Aplican para ser usadas con variedad de prendas, en todo tipo de ocasión y en cualquier época del año; de modo que, sí quieres conseguir un ¡look increíble! estas son perfectas. 

Top 2. Aros

Aros arete
Zarcillos
Aretes
Aros

Los aros en cualquier, material, color, tamaño, gruesos,  ligeros, largos, cortos,  son uno de los  accesorios más versátiles y elegantes. Símbolo de eternidad, lucen de maravilla en la mayoría de los rostros, los puedes utilizar con diferentes atuendos. Su dimensión te permite impactar aportando looks increíbles según lo requieras. ¡Asi que!, no  pueden faltar en el top de tus 5 tipos de aretes.

¡Ten presente…!, si los usas  con el cabello  corto o recogido, ayudará a acentuar la línea de la mandíbula haciéndote ver más  ¡sofisticada! 

Top 3. Candelabro

Aretes estilo candelabro
Aretes básicos para mujer
Aretes estilo candelabro

Este tipo de aretes tienen gran movimiento, son muy llamativos,  elegantes crean glamour al instante. Hay un sin número de estilos   pero … ¿Te preguntarás cual es el correcto a elegir?  Pues es fácil, debes tener en cuenta que no sean demasiado largos,  ni que lleguen hasta tu hombro porque se verán exagerado y para nada elegantes.  Recuerda que entre “más sencillo más sofisticado“.

Top 4. Minimalistas

¡¿Si quieres algo diferente, vanguardistas con clase?! Los aretes minimalistas son lindos y te irán de maravilla. Ellos poseen formas geométricas que crean la ilusión óptica de tener varias perforaciones. Se ven románticos, delicados y muy sexys.  Seguro conseguirás un outfit peculiar que te hará destacar. Los puedes usar de día, de noche ¡Como quieras!

Pendientes minimalistas
Minimalistas
aretes con forma minimalista
Minimalista

Top 5. Aretes Ear Cuf

Aretes mujer
Aretes ear cuff
moda aretes ear cuff

Es un gran accesorio, si va al estilo de tu personalidad. Para algunas es exagerado, pero a mi me ¡encanta!, principalmente por el tinte de rebeldía, originalidad sensualidad que le impone. Los hay de diferentes tamaños y formas. Lo cierto es que  se vuelve protagonista de cualquier ¡look!

¡Un tip! estos accesorios los puedes llevar en diferentes partes de tu cuerpo: nariz, lengua ombligo,  “donde tu quieras y te sientas cómoda”  ¿donde te gustaría?

¡Te puede interesar!

-Aretes según tu cara

-Joyeria y su moda 2020

¡Hasta pronto!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *