Aretes según tu cara
Estilo

Aretes perfectos según tu cara ¿Cómo elegirlos?

Aprende a conocer como es la forma de tu rostro y ¡descubre! los aretes que mejor te van ¡Toma nota que aquí te lo cuento!

Aretes

Hay gran variedad de lindos pendientes para ser lucidos; sin embargo, no todos nos favorecen como quisiéramos. Ellos al igual que la ropa, dependen del tipo de figura que poseamos. De este modo debemos aprender a conocer como es la forma de nuestro rostro para poder elegir los aretes idóneos. A continuación encontrarás la clasificación estética de los diferentes tipos de rostro y los pendientes que mejor le van a cada uno de ellos. “Recuerda que lo queremos es embellecer nuestro aspecto y lograr un gran look

Tipos de caras

A nivel estético hay nueve prototipos: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, corazón, triángulo, triángulo invertido y diamante. Aquí hablaremos de los cinco principales.

Aretes según tu cara
1. Rosto forma diamante 2. Rostro corazón 3. Rostro alargado 4. Rostro ovalado
5.Rostro redondo 6. Rostro cuadrado

1. Pendientes para cara redonda

Pendientes según tu cara redonda
Aretes colgantes

El rostro redondo se caracteriza por tener el ancho y largo casi iguales, del mismo modo, las mejillas barba y frente son muy amplias. Para este tipo de rostro le van bien: los aretes alargados, principalmente finos, los de forma triangular o tipo candelabro. Así como también, “ten en cuenta que no sean con demasiado volumen, ni que su largo sea mayor que su ancho”. De este modo lograrás una ilusión óptica que tu cara es más larga. Por otra parte, debes evitar los redondos “no te favorecen”.

Aretes cara redonda

Pendientes colgantes en forma de gota

$27.63
Aretes según tu cara
$8.99 +

2. Rostro en forma de corazón y sus pendientes

Aretes según tu cara en forma de corazón
Aretes según cara en forma de corazón

Los rostros en forma de corazón tienen la frente y pómulos anchos, su barbilla es afilada, del mismo modo, el nacimiento de su cabello en la parte superior forma una silueta de corazón. En consecuencia, debes eligir los aretes que tengan la forma opuesta. Es decir, más anchos y/o con más detalles en la parte inferior. Por consiguiente, pueden ser en modo de gota o triángulo, como también redondos. Al contrario, evita los que tengan la misma forma del rostro es decir “corazón”.

Aretes cara en forma de corazón

Aretes triangulares
 USD 6.99

3. Rostro en forma ovalada y sus aretes

Aretes según tu cara en forma ovalada
Cara en forma ovalada
Variedad aretes

La frente es del mismo ancho que las mejillas y la barbilla es un poco más estrecha. ¿Si tienes este tipo de rostro?, ¡eres afortunada! por consiguiente, te van bien casi todos, anchos, largos, delgados, gruesos, pequeños etc. Solo debes tener en cuenta que si son largos -no deben pasar la barbilla-

Imágenes pendientes cara ovalada

Aretes plata Cadena trensada
USD 12.99 

4. Rostro cuadrada

Aretes según tu cara cuadrada
Aretes para cara cuadrada
Pendientes colgantes curvos

Se caracterizan porque el lancho y el largo de la cara son muy similares; de igual forma, la frente es ancha y la mandíbula muy marcada. Utiliza aretes que te ayuden a suavizar tus facciones como: los que tengan líneas curvas y delicadas, ovalados, redondos en aro con bordes redondeados son ideales, de igual manera los alargados en forma de gota o pequeños. Ciertamente evita formas cuadradas, rectangulares o muy grandes que no cuelguen.

Pendientes cara cuadrada

Pendientes largos
USD 21.99

5. Cara en forma alargada y sus Aretes

Aretes según tu cara larga
Aretes cara alargada

Es parecido al cuadrado, solo que este es más largo. Por tanto, utiliza pendientes que te ayuden a denotar el rostro más corto como aquellos: anchos, gruesos con bordes redondeados. Definitivamente, evita los alargados -elígelos más anchos que largos- ” este es el secreto”. Te van de maravilla los aros (grandes o chicos), los círculos y los pendientes cortos.

¡Descubre! 5 Tipos de aretes que toda mujer debería tener

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *