Estilo pixie rapado 2020
Estilo,  Noticias mujeres

Cortes pixie moda 2020

Si buscas inspiración en estilos de pelo. Los cortes pixie 2020 son “geniales”, te enamorarás de su comodidad e inigualable elegancia ¡descubre aquí! sus diferentes estilos, así como también cual va según el contorno de tu cara.

Cabello estilo pixie

Los estilos pixie, siguen en tendencia para este 2020 su carácter fresco, descomplicado y muy varonil proporciona un look sexy, atrévido y moderno que va bien en todos los rostros y aplica para variedad de edades ¡Mira como!

¿Qué es un corte pixie?

Pixie en inglés su significado literal es: “duendecillo” o “hada”, este es el resultado de un corte corto con un estilo muy clásico de carácter masculino, que fue puesto de moda en los años 60 por la actriz Mia Farrow. Y que sigue en voga por su aire de frescura, versatilidad y sensualidad que impregna un look muy sexy y sofisticado.

Mia Farrow
Audrey Hubner

¿Cuales estilos pixie hay?

Hay variedad de formas para lucir tu estilo pixie, ¡mira cual es para tí!

1. Pixie corto

Es un estilo de corte muy chiquito: es corto en la espalda, en las sienes y parte superior un poco más largo, con capas pequeñas muy marcas con cierto volumen.

2. Corte pixie largo

Si no te gusta el corte muy corto esta es una linda opción, puedes peinarlo de diferentes maneras. Su característica es ser corto atrás y largo el fleco, esto te permitirá moldearlo de diferentes formas y a tu gusto.

3. Corte pixie asimétrico

El pixie es uno de los cortes de pelo -más comunes- te hace lucir muy “chic”. Consiste de un lado corto y del otro largo sin ser rapado.

4. Pixie rapado

¿Si quieres un look atrevido? este es perfecto. De un lado es largo y del otro rapado, puedes tinturarlo en tonos plateados o rosados ¡Lucirás fantástica! “claro si va con tu personalidad”

5. Rapado con diseño

De un lado largo y del otro rapado con diseño. Lo puedes lograr utilizando la rasuradora, ¿atrevete?

7. Estilo pixie en cabello rizado

Para el cabello rizado es ¡fantástico!, te hace lucir elegante, moderna y muy cómoda, “es muy buena onda si lo tienes así”. Lo clave es conservar el rizo hidratado. Así, será más fácil de preservarlo y reducirás el tiempo que dedicas a mantener tus rizos.

¿A que tipos de rostro favorece?

¡A todo tipo de caras! aunque se cría que favorecía solo a los rostros ovalados o con facciones delicadas no obstante, ha ido evolucionando adaptándose a todo tipo de rostros y contornos. La clave está, -en el flequillo-, es el que, se adapta a la forma de tu rostro. De todos modos ten en cuenta que si tu rostro es:

Ovalado🙂 ¡eres afortunada! si tienes este tipo de rostro te lucen todos los pixie, pero el súper corto te hace lucir muy chic.

Rostro redondo: el objetivo es afilar el rosto así que, opta por un pixie con volumen en la coronilla con capas y largo a los lados, de esta forma reducirás el volumen de tus cachetes.

Cuadrado: como tu mentón es muy pronunciado, debes restar fuerza prueba con un poco de cabello extra en la parte atrás. Es decir, dejártelo más largo, puedes manejar una mecha en la parte delantera para darle volumen. Así, lograrás que tus rasgos se equilibren.

Corazón: Deja una mecha larga lateral y si quieres alargar tu rostro puedes cortarlo en capas, dando volumen en la coronilla se ve ¡genial!

¡El cabello es uno de nuestros grandes atributos, llevarlo en la forma correcta contribuirá a resaltar nuestra armonía natural!

Lee también… CORTES DE CABELLO CORTO 🙂

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *