Moda joyas 2020
Estilo

Las joyas y su Moda 2020

Aretes desiguales, anillos apilables, collares en cadena, accesorios en capas, bichos y mucho más… ‘Mira lo que está IN JOYAS moda 2020′.

Los grandes de la moda, revistas, pasarelas como: Oscar de la Renta, Moshino, Versace, Dolce Gabanna, entre otros; traen de regreso “los años 80 ” como el estilo tendencia en joyas para este 2020. Conócelo a continuación.

* En Aretes

1. Está in los Pendientes desiguales ‘moda en joyas 2020’

¡¡Sii!!, Chanel propone llevar aretes de diferentes modelos, tamaños (uno más largo que el otro), e inclusive en solitario, ¿que opinas…?

2. Los Aros pisan fuerte para esta temporada

Las arracadas o aros grandes, son otras de las joyas que están en moda para este año, en diferentes tonalidades, estilos, materiales; zirconias, flores, en enamel o microde, lindos (¿no te parece?).

3. Aretes grandes que abarquen casi toda la oreja, ‘joyas muy in 2020′

Así es, pendientes muy grandes en variedad de materiales, en tonalidades principalmente doradas, con diversidad en sus diseños como: figuras geométricas, animales y bichos, son otras de las joyas en tendencia que marca mucho para este año.

4. Están in los Sarcillos muy pequeños formando conjuntos

Otra moda que se impone son los pendientes chicos, colocados en conjunto con variedad de dijes y en diferentes materiales para ser colocados juntos, de tal forma, que se vean unificados (son muy coquetos), ¿no te parece?, así que, están muy en moda para este año.

*En Collares

Las cadenas muy en furor para este 2020.

Los collares en cadena son parte de la novedad para esta temporada (cadenas en variedad de materiales). Estas ya se venían utilizando desde el año pasado, solo que, muy delgaditas y con muchos dijes, pues para este 2020 siguen en moda aunque, con algunas variedades como:

1. Cadenas con eslabones alargados

Característica principal para este 2020, sus eslabones alargados formando conjuntos de dos o tres, con o sin dijes, (como quieras) muy, muy en moda para esta temporada.

2. Cadenas con incrustaciones

Otra de las variante en las cadenas delgadas, es que, pueden venir con sus eslabones en gastados, de la misma manera pueden estar acompañados con zirconias, cuarzos, acrílicos y/o piedras naturales. La idea es combinar la finura de la cadena con tramos de piedras brillantes simulando que es una misma cadena.

3. Cadenas de acrílico están muy in, como moda en joyas.

El otro estilo para estas cadenas es que sean en acrílico esmaltado y muy grandes. Es una de las propuestas que viene muy insistente para este año. Las cuales pueden venir, solas o acompañadas de dijes o broches grandes, (¿las usarías?).

4. Maxicadenas, muy IN

Otra forma son, las típicas cadenas clásicas principalmente en colores dorados, así como también en variedad de materiales, con eslabones que pueden ser; cortos, largo, en tallas XL, muy muy grandes.

*Tendencia “Bohochic”

Vamos ha estar viendo todo lo boho-chic, es una moda que también regresa en collares y pulseras. Ya sea, con piedras en corte natural, cortes rústico, con separadores en oro viejo, plata vieja, así como también con muchos dijes muy grandes y llamativos. Otra –moda que marca muy fuerte para este año

*En Pulseras

1. Boho de barra

Se imponen las pulseras tipo boho de barra, en variedad de colores, materiales como pucca en fimo, puccas normales, cerámica, acrílico, con letras, bits, y lo característico es que vienen más alargadas.

2. Boho en piedras

Otra moda en joyas son las pulseras ‘boho’ en piedra, utilizadas en conjunto con diferentes materiales.

3. Pulseras boho en una misma línea

Del mismo modo puedes hacer conjuntos de pulseras en una misma línea con diferentes tipos de cortes y piedras.

*Otra tendencia in, son las Perlas barrocas

Siguen las clásica y elegantes perlas, pero con una variante barrocas, con muchos componentes y mucho brillo en anillos, pulseras collares etc.

*Muy IN los Broches tipo pin

Es una de las curiosidades que se imponen para este año; Los broches o pines en conjunto en grupos de 3 , 4, 5 o más para ser utilizado en tu ropa. accesorios, en tu bolso (donde quieras).

*En Anillos…

  1. Vienen muy muy grandes, en forma de animales, bichos, en piedras naturales, zirconias o perlas. Formando muchos conjuntos.

2. Otra moda en joyas 2020, son los anillos rainbowstone muy en tendencia, en diferentes tamaños, formas, colores, materiales. Todos formando un gran conjunto y armonía. ¡Mira que lindos!

*Regresan los bichos

¡¡Sii!!, regresan principalmente en tonalidades doradas para ser lucidos en forma de aretes, broches, anillos y broqueles, es otra de las joyas muy en moda para este 2020.

Lee también –5 tipos de aretes que toda MUJER DEBERÍA tener-

Ten presente... “Una JOYA tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única” -Jenne Kwon

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *