Mujer millennials ¡Cómo son?
Estilo

Mujeres Millennials, ¿cómo son?

Las mujeres millennials, aquellas que se hicieron mayores con la llegada del nuevo milenio,”entérate como son ellas”.

Mujeres millennials
Millennials

¿Porqué mujeres millennials?

Llamadas así; ya que, nacieron y crecieron en el tiempo del milenio desarrollando las costumbres típicas de esta época entre los años de 1980 y 2000; consideradas “nativas digitales”, -lo “digital” forma parte de su cotidianidad- Viven y duermen cerca a su smarphone.

Edad de las millenials

Millennials

No hay precisión ni consenso sobre las fechas de inicio y culminación, algunos investigadores suelen utilizar los primeros años de la década de 1980 y como culminación alrededor del 2000. En consecuencia las mayores no alcanzan a cumplir 35 años y las menores estarían alrededor de los 20.

Carácteristicas de las millennials

Looks mujeres millennials

No obstante que los y las millennials han sido estigmatizadas como la “generación perdida” o de los “smarphones”, descritas como: frívolas, egoístas, egocentristas, consumistas, mimadas y obsesionadas con las redes sociales y los selfies; son una generación muy interesante, emprendedora, líder que no les gusta apegarse a las reglas y quiere proyectar su individualidad en cada detalle que hacen.

Así mismo hay una variedad de cualidades que las destacan como:

1. Su seguridad, dinamismo, si les toca romper con estereotipos lo hacen con tal de lograr sus objetivos ya sean profesionales y/o personales.

2. Su trabajo es uno de sus enfoques principales, y el medio para realizar sus sueños. No obstante buscan aquellos no indeseados, es decir que no exijan horarios rígidos, con jefes que no son lideres y que no les permita avanzar en su carrera. Así mismo buscan cerrar la brecha entre hombres y mujeres tras ir al encuentro de puestos ejecutivos.

Por ende su realización profesional está encaminada hacía el logro de sus propias metas en un lugar que las haga feliz y que las inspire a mejorar.

3. Utilizan el tiempo para si mismas, no tienen problema en salir acompañadas o solas ya sea para ir al cine, de viaje, playa o cualquier plan que les apetezca donde se sientan plenas y que les permita engreírse.

Mujer millennials
En la playa

4. Disfrutan plenamente de su sexualidad, “no tienen tapujos”, pueden decirle facilmente a su pareja lo que les gusta en la intimidad sin “sentir vergüenza”.

Mujer millennials
Mujer

5. Son decididas, toman facilemente sus decisiones ya sean simples o complejas, sin importar las consecuencias.

6. Dicen lo que piensan

7. Socialmente son muy activas, su vida gira entorno a la tecnología y las redes sociales, les gusta la inmediatez así que, comparten gustos y experiencias a través de ellas.

Características de los millennials
Millennials y las selfies

8. Son críticas, exigentes, impacientes, cambian de trabajo constantemente, quieren huir del estancamiento y siempre están en la búsqueda de su crecimiento profesional.

9. Les preocupa enormemente el cuidado del entorno, en consecuencia contribuyen a su equilibrio comprando productos que sean amigables con el planeta.

10. Se interesan por los demás y en como ayudarlos para que tengan una vida mejor.

Trabajo de los millennials

Así son algunos de los Looks de las mujeres millennials.

De esta manera son ellas, seguras, decididas, retadoras, multifacéticas, innovadoras, emprendedoras y muy creativas, sin embargo se resisten al compromiso, no desean casarse ni tener hijos. ¿Eres una de ellas ?,¿encajan estas cualidades en tí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *