Cortes cabello corto 2020
Look

Cabello Corto, cortes y tendencias 2020

¿Llevas el cabello corto? ¿quieres algo diferente que impacte…? Si es así, esto es para tí. ¡Mira! lo que se impone en cortes para cabello corto.

cortes cabello corto

En la actualidad los estilistas nos ofrecen gran variedad en sus diseños; con  estilos  osados, coquetos, frescos, que nos permiten llevar el cabello corto de una forma increíble, casual, elegante  y muy moderna. Así son los estilos  pixie, bob, garçon, que se siguen imponiendo para este 2020. 

¡¿Si estas pensando en un cambio de look?!, nada mejor que a través de una innovación en el corte de tu cabello. Descubre a continuación como son estos  estilos; elige el que más se adapte a tu personalidad y cara, (claro, que esto lo debes consultar con tu estilista de confianza) para que, logres el corte con el estilo perfecto.

1.Corte pixie

Es llamado también duendecillo, (literal eso significa pixie) hace referencia a ese mundo de fantasía habitado por hadas y elfos. Es muy corto, similar a un corte masculino,  de ahí que refleje carácter, fuerza, es muy varonil y  atrevido.

El toque femenil está dado por su estilo de flequillo,  puede ser muy corto,  largo al lado o en estilo tupé. Con este corte lograrás un ¡look!, sexy, coqueto y tierno.

Se adapta a todas las mujeres y en todas sus edades. Del mismo modo, en cabellos: lisos, rizados, en diferentes tonalidades, despuntado, desaliñado, con flequillo, sin flequillo, etc. A continuación encuentrarás varios estilos  ¡¿cual será para tí…?!

a. Pixie Corto

Corte pixie corto
Pixie corto

Es un estilo  de cabello muy corto,  ideal  cuando tienes ojos grandes, bonitos, quieres resaltar tu rostro, maquillaje y accesorios. Ayuda a refresca tu imagen, es práctico, muy moderno, lo puedes llevar despeinado, casual, estilizado como “quieras” te hará ver… ¡Muy original!

b. Pixie con flequillo largo al lado

El flequillo largo y al lado,  es uno de los más comunes, ha venido siendo tendencia en los últimos años y lo seguirá siendo para este 2020. Su estilo asimétrico  coqueto, hará que tu  look sea muy chic y moderno. Es un corte muy favorecedor para casi todas.

Corte pixie flequillo al lado
Corte flequillo al lado

c. Pixie: flequillo con tupé o despuntado

Este corte con efecto tupé, su característica principal es su flequillo levantado. Para lograrlo debes utilizar un secador y un buen fijador. El estilo te proporcionará un look sofisticado, versátil, elegante y ayudará a rejuvenecer tu rostro… (¿Si es que lo necesitas?)

cortes-de-pelo-corto-2019-
Corte pìxie con tupe

 

Cortes cabello corto 2019
Estilo Tupé

d. Pixie Rapado

Si deseas hacer un cambio extremo, este es el perfecto. Córtalo de forma asimétrica, de un lado largo y del otro rapado,  tíñelo en tonos que lo hagan resaltar: rosa, platinado o cenizo. Transmite a través de este corte; tu  rebeldía,  provocación y refleja esa personalidad  fuerte y atrevida que tanto te caracteriza, ¿que opinas?, ¿te atreves a llevarlo?

Corte pixie rapado para mujer
Pixie rapado

 

Corte de pelo corto mujer 2019
Estilo pixie rapado

2.Corte Bob

El estilo bob es un corte recto con volumen, con o sin flequillo, que se extiende hasta la  altura de la mandíbula. No obstante, en los últimos tiempos se ha venido transformando ofreciendo unos looks modernos y elegantes. Si algo lo puede describir es su sensualidad, elegancia y modernidad  ¡Mira la gran variedad de estilos que ofrece!

Variedad de estilos en corte
variedad estilos cortes Bob

a. Bob muy corto

Es un corte muy femenino, viene estructurado en capas y con volumen (si necesitas aportar amplitud a tu estilo de peinado, este es perfecto). Luce así, muy moderna, sensual y sofisticada. Lo puedes combinar con mechas, en tonos claros, para verte más atrevida y coqueta. Este estilo lo puedes llevar con flequillo recto o al lado, (según te convenga).

Corte bob muy corto 2019
Corte Bob en capas

 

corte bob 2019 con volumen
Corte Bob

b. Bob con melena corta

Este estilo de corte en cabello corto, te hará sentir más cómoda, es un poco largo con caída espontanea,  te impregnará de un look descomplicado y libre. Lo puedes lucir en diferentes formas: alisado, rizado o despuntado.

Estilo cabello corto
Corte Bob

 

Estilos corte cabello corto
Bob melena corta

 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2019-05-02.jpg
Bob rizado

c. Bob despuntado o desenfadado

El bob desenfadado o despuntado, es una forma coqueta para renovar tu imagen.  A través de él, lograrás ese look versátil,  divertido y espontaneo que tanto impacta. Es  fácil de peinar, muy favorecedor para todo tipo de rostro, lo puedes llevar con fleco o simplemente con capas ‘Seguro lucirás fantástica’

Bob despuntado

 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2019-05-02-1.jpg
Bob desenfadado

cORTE BOB 2020CONOCE MÁS DEL CORTE BOB TENDENCIA 2020

3.Estilo Garçon

Es un corte bastante masculino, de ahí su nombre en francés corte garçon, traducido al español significa corte de chico, es uno de los más llamativos actualmente brinda una sensación de libertad y frescura. Con él, puedes obtener un look atrevido, serio o casual, según para la ocasión que lo requieras.  Es muy versátil y… si eres ‘delgada, tienes la cara larga, y tu cuello es alto’ es el corte perfecto para tí.

Corte bob garçon
Estilo Garçon

corte garçon

Estilos de Cortes cabello corto rizado

¿Tienes el cabello ensortijado? ¿Sufres para cortártelo…? Pues mira estas imágenes y toma ideas de como hacerlo hay un sin número con lindos looks!!

Cabello corto rizado
Corte bob rizado

 

cortes cabello rizado
Cabello corto rizado

Anímate, ¡haz el cambio! 

TE PUEDE INTERESAR….

Libros de misterio y crimen para leer

11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *