Tendencias jeans 2020
Look

¿5 estilos de jeans que son tendencia en el 2020?

Vuelve la década de los 70; vaqueros acampanados, Jeans slouchy, decorados, a la cintura y más rotos que nunca. Sigue aquí lo que es ‘moda 2020’

Cada temporada viene con su estilo y con él, estamos prestas a renovar nuestro closet. Así que, ponte cómoda y conoce lo que se viene en jeans para este 2020.

Las 5 tendencias en vaqueros que reinan en el 2020 son:

1. Jeans acampanados

Vuelven los acampanados también llamados flared jeans, moda que fue muy popular en los años 70. Así es, regresa con gran fuerza esta tendencia en vaqueros. Solo que, ahora vienen con un diseño más recto.

Si quieres puedes darle tu toque personal, agregándole algún tipo de arreglo y/o botón. ¡Ohh!, ¿porqué no, un pin…?

2. Los jeans rotos siguen pisando fuerte

¡Nunca pasarán de moda!, por su puesto que continúan para este 2020, claro que; vienen más atrevidos, no solo en las rodillas, sino en los muslos, al igual que más abajo, (como quieras), “¿cuanto más roto mejor…?”

‘Expresa a través de ellos el lado urbano y rebelde que llevas dentro’.

3. Vienen pisando fuerte los slouchy jeans

¿Sabes de los que te habló? (muy seguramente no). Tenían décadas que no se usaban, pero ahora han regresado. Los slouchy jeans, según su traducción son unos pantalones ‘desgarbados’. Es decir; son anchos, su tiro es largo, la cintura es ceñida, así como también se van encogiendo en los tobillos y forman un dobladillo (aquí, se te está permito usarlos tanto con tacones como calzado informal)

Además del tradicional denim, también vienen en otros colores como, beige y verde agua marina.

4. Los jeans a la cintura, moda total para el 2020

Con tus jeans a la cintura podrás disimular esos rollitos, (¿si es que los tienes?), además de ayudarte a estilizar tu figura y aplanar tu abdomen. Como siempre, puedes darle tu toque personal pintándole un lindo diseño.

5. Jeans decorados temporada 2020

Son Jeans adornados, con diferentes cosas como: plumas, flecos brillantes, etc. (con lo que quieras) No olvides que… “El estilo lo pones tú”

¡Hasta pronto!

—————————————–LEER MÁS—————📖♥♥–

LAS JOYAS Y SU MODA 2020

Moda joyas 2020
JOYAS MODA 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *