Renuncia

https://demujeresymas.com es propiedad y está operada por  De mujeres y Más, puede contener anuncios, contenido patrocinado, inserciones pagadas, enlaces de afiliados u otras formas de monetización.

https://demujeresymas.com  cumple con los estándares de marketing de boca en boca. Creemos en la honestidad de relación, opinión e identidad. La compensación recibida puede influir en el contenido publicitario, los temas o las publicaciones realizadas en este blog. Ese contenido, espacio publicitario o publicación se identificará claramente como contenido pagado o patrocinado.

De Mujeres y Más  nunca se compensa directamente para proporcionar una opinión sobre productos, servicios, sitios web y otros temas. Las opiniones y opiniones expresadas en este sitio web son puramente de los autores. Si afirmamos o parecemos ser expertos en un determinado tema o producto o área de servicio, solo promocionaremos productos o servicios que creemos que, en base a nuestra experiencia, merecen tal respaldo. Cualquier reclamo de producto, estadística, presupuesto u otra representación sobre un producto o servicio debe verificarse con el fabricante o proveedor.

Este sitio no contiene ningún contenido que pueda presentar un conflicto de intereses.

De Mujeres y Más, no se responsabiliza,  ni garantiza la exactitud, vigencia o integridad del contenido que se encuentra en este sitio web o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

“Mariana Pérez Torres, es un participante en el Programa de Asociados de Amazon España, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.co.uk”

Contacto

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta política, o su relación con nuestro sitio web, contáctenos aquí: 

https://www.demujeresymas.com/contac/