Batidos verdes
Salud y Belleza

¿Porqué tomar batidos verdes?

Los batidos verdes, son la alternativa saludable y deliciosa para ingerir alimentos de origen vegetal. Ellos además de proporcionarnos innumerables nutrientes, ayudan a desintoxicar el cuerpo, contribuyen a la perdida de peso y son los comodines perfectos para sustituir alguna de tus comidas. Así que, infórmate de como actúan y aprende a preparar deliciosas recetas ¡Mira como!


Batido verde
Batidos verdes

¿Que son los batidos verdes?

Son bebidas que se pueden prepara de diferentes maneras, en la que se hace mezcla de verduras con hojas verdes y frutas, de forma práctica y deliciosa. Su objetivo es proporcionarte diferentes vitaminas, antioxidantes y minerales a tu cuerpo.

¿Porqué tomar batidos verdes?

Las verduras y frutas utilizadas, tienen grandes propiedades como: diuréticas, desintoxicantes, antinflamatorias, revitalizantes que hacen que nuestro cuerpo se beneficie de su consumo.

Además de esto, los batidos verdes actúan como depuradores de tóxinas, limpiando nuestro colon, estimulando la eliminación de líquidos, estimulando el metabolismo, son saciadores, saludables y contienen pocas calorías, “son perfectos para contribuir a tu dieta”.

Del mismo modo si tienes dificulta en consumir cierta frutas y verduras, al ser mezcladas cambia el sabor amargo de la verdura con el dulce de la fruta proporcionando variedad de sabores que son muy agradables al paladar; en consecuencia son la alternativa perfecta y deliciosa para incluirlas en tu alimentación e irte acostumbrando a su sabor ¡Terminarás por amarlos!

De tal manera te dejo tres recetas para que empieces con tu nuevo habito…¡Ponle un batido verde a tu vida!

1. Batido verde de zanahoria, pepino y manzana verde

¡¿Si quieres mejorar tu apariencia?! Ingiere esta bebida en ayunas ¡notarás la diferencia!

Batidos verdes con manzana y pepino
Batidos verdes con zanahoria, pepino y manzana verde

Ingredientes

  • 2 manzanas verdes
  • 1 zanahoria mediana
  • 1 pepino cohombro pequeño
  • perejil crespo unas cuentas ramitas (pocas)

Pon todos estos ingredientes en la licuadora, agrega 1 vaso con agua y ahora ¡¡siiii!!, a probar, ¿que tal…? ¡¡delicioso!!, puedes tomarlo solo o agregar una cucharadita de miel si así, lo prefieres. A mi personalmente me encanta sin dulce.

2. Batido verde de piña, espinacas y apio

Batidos verdes de apio, piña, espinaca
Batidos verdes con piña

Este es otro de mis batidos favoritos ¡lo mejor de lo mejor!, tiene efecto rejuvenecedor y antinflamatorio. Está cargado de gran cantidad de antioxidantes y vitaminas. La espinaca por contener hierro, contrarresta el cansancio te ayuda a sentir saciedad y gran energía. Del mismo modo el apio es saciante, diurético ideal para todas las dietas. La piña por su parte al contener gran cantidad de agua (86%), es diurética con grandes propiedades adelgazantes de tal modo; que no puede faltar en tu alimentación.

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña
  • Unas ramitas de perjil crespo (poca cantidad)
  • Tallos del apio
  • 150 cc de agua

Lava las espinacas, el apio y el perejil, pela la piña y todo a la licuadora hasta que este en una mezcla perfecta. Si deseas tomarlo bien fresco agrega hielo o agua bien fría.

3.Batido verde de Brócoli, sandía y rábano ¡umm que delicia!

Batidos verdes con brócoli
Batido brócoli, sandía y rábano

Este batido te va a ayudar a reforzar tu sistema cardiovascular, ¡aprende como prepararlo!

Ingredientes

  • 4 ramas de brócoli
  • 3 rábanos
  • 250 grs de sandía
  • 150 cc de agua

Todo a la licuadora y a disfrutar, si quieres endulzarle, agrega un poco de miel.

TE PUEDE INTERESAR ¿QUE ES SER CHICA FITNESS?

¡No olvides…!

-Lo ideal es ingerir los batidos antes del desayuno y prepararlo en el momento justo que lo vas a consumir

-Ten presente, que el batido por si mismo no adelgaza, te ayuda a desintoxicar y a eliminar líquidos, pero debe estar acompañado de una práctica rutinaria de ejercicios que te ayude a quemar grasa. Del mismo modo tu dieta debe ser a base de mucha verdura, proteína magra y pocas harinas.

¡Por que somos lo que comemos, transforma tu cuerpo y mente, elige una alimentación inspiradora!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *